Menu
Menu

Clínica Dental Dra. Amparo Magraner

Implantes dentales en Manises: excelentes materiales y técnicas avanzadas


Con las avanzadas técnicas de implantes dentales en Manises que utilizamos en Clínica Dental Dra. Amparo Magraner podemos reemplazar piezas dentales perdidas consiguiendo los resultados muy positivos y la misma estética y funcionalidad que los dientes originales. 

En nuestra clínica proporcionamos atención personalizada con profesionales especializados. El doctor Vericat y su equipo estudian cada caso y recomiendan el tratamiento más adecuado.  

Los implantes son raíces artificiales de titanio resistentes, estables y duraderas que se encajan en una prótesis fija o móvil. Se insertan en el hueso, en el lugar de la raíz, y sobre ellos se coloca, posteriormente, una pieza que constituye el nuevo diente. 

Estas nuevas piezas se sienten, se ven y funcionan exactamente igual que los dientes naturales y permiten masticar, sonreír y cepillarse los dientes con la misma sencillez y comodidad. 

Consulta con Clínica Dental Dra. Amparo Magraner y disfruta de avanzados servicios para el cuidado de la salud bucodental.


o llámanos al 96 152 39 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado